2018-10-28 23:10 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Enganchada de Sergio Ramos con Casemiro en el viaje de vuelta

Al capitán Sergio Ramos no le han gustado las palabras críticas de Casemiro contra el equipo y la temporada que están realizando.



Hay lío, y gordo, en el vestuario del Real Madrid. Las declaraciones pospartido de Casemiro llegaron a oídos de Sergio Ramos y al capitán le han sentado a cuerno quemado. Por eso en el viaje de vuelta Ramos tuvo un aparte con Casemiro, a quien le cantó las cuarenta.



Casemiro: "La temporada está siendo un desastre"

Casemiro había dicho al término del clásico: "la temporada está siendo un desastre. Estamos jugando todos muy mal, todos. La imagen que hemos dado hoy es la imagen de la temporada. No estamos bien, el resultado es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al entrenador, somos los jugadores los que damos la cara en el campo".

Casemiro ha dicho que no se puede culpar al entrenador, pero era consciente que expresándose en esos términos echaba al entrenador a los leones, porque si la temporada es un desastre, todos juegan mal y la imagen de hoy es la de toda la temporada, existe un responsable: el entrenador.



Toque de atención de Sergio Ramos a Casemiro

Sergio Ramos lo ha entendido así y ya en la zona mixta le ha respondido públicamente:  "cuando llegan los momentos difíciles siempre es inoportuno opinar de esa manera. Hay que mantener la calma, no hay que señalar a nadie. Saber que todos podemos dar un poquito más y a veces la culpa es también de los jugadores".

Luego, en el autocar primero y poco antes de subirse al avión que conducía a la expedición blanca a la capital de España, Sergio Ramos y Casemiro tuvieron unas palabras, subidas de tono según testigos presenciales, en las que el capoitán quiso recordarle al futbolista brasileño que en el Real Madrid los trapos sucios se lavan en casa y que para hablar mal del equipo y rajar sobre él ya está el entorno y el antimadridismo.