2018-10-28 16:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esto es lo que ha dicho Piqué tras la 'manita' al Madrid

Gerard Piqué ha hablado tras una goleada histórica por 5-1 al Madrid en el Clásico del Camp Nou



Gerard Piqué celebró como pocos la goleada por 5-1 al Real Madrid en el Clásico del Camp Nou. El central catalán, que volvió a levantar la manita que tanto duele en la Caverna tras el quinto gol de Arturo Vidal, también quiso explicarse tras el encuentro.

Gerard no ocultó su satisfacción por haber podido golear al Real Madrid en el Camp Nou, aunque también advirtió de que no se ha ganado nada. El central volvió a recordar que el equipo tiene mucho mérito tras ganar el Clásico sin Messi y ha irionizado sobre su 'manita'.



Las palabras de Piqué tras el Clásico

La superioridad sobr el césped

"Creo que en líneas generales hemos sido superiores al rival y que el resultado refleja lo que se ha visto en el Camp Nou".

Celebración y 'manita'

"Siento mucha felicidad porque creo que se ha conseguido un resultado muy importante con sensaciones muy buenas. Tras un comienzo dubitativo, llevamos una semana muy buena, con buenas sensaciones y buen juego pese a no tener a nuestro mejor jugador. Sabemos que esto es largo y que esto son tres puntos y queda mucha Liga". 



La manita

"La situación es sencilla. Hemos metido cinco goles y ya está. No es fácil meterle cinco goles a tu eterno rival y cuando se hace, hay que disfrutarlo". "No creo que me caigan palos por haber sacado la manita".

La cueva

"Sé que es difícil mantenerme a mi nivel. Las críticas me ayudan a exigirme. Las sensaciones son muy buenas. Las personales y las colectivas".

Ganar sin Messi

"El paso adelante no es sólo de los pesos pesados, sino de todos los jugadores. Espero que Lucho, al que conozco, recitifique y lleve a Jordi Alba a la selección".

Adiós de Lopetegui

"El fútbol es muy jodido, sobre todo cuando estás en un club grande. No se te permite tener malos resultados. Ellos venían de ganar tres Champions. No sé si perderá el cargo, eso no me corresponde a mí, pero lo conozco y espero que pueda seguir en su cargo".


Deja tu Comentario