2018-10-28 08:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

Florentino mete mano en el Clásico y logra que pueda jugar Vinicius

El Comité de Apelación le ha quitado una de las dos amarillas que le costaron la expulsión a Vinicius. Va convocado al Clásico.



Lo de siempre. Da igual quién esté en el poder, que cuando Florentino Pérez alza la voz todos se ponen firmes, temerosos del gran poder que tiene en sus manos el presidente del Real Madrid y dueño de la constructora ACS. Florentino ha conseguido meter mano en el Clásico y ha logrado que su ‘niño mimado’ Vinicius pueda estar sobre el terreno de juego del Camp Nou este domingo (16:15 horas, beIN LaLiga).

El pasado fin de semana, el colegiado expulsó a Vinicius por dos amarillas en un partido de Segunda B contra el equipo filial del Celta de Vigo. Unos días después, el Comité de Apelación decidió quitarle una de las tarjetas al atacante brasileño, logrando así que pueda jugar el Clásico contra el FC Barcelona. Una de las dos amarillas que recibió fue por protestar al árbitro, mientras que la otra fue por simular una entrada.



Vinicius entra en la convocatoria del Clásico

El plan le ha salido a las mil maravillas a Florentino Pérez, que además ha logrado que Julen Lopetegui se lo lleve convocado al Clásico. Cabe recordar que en Madrid ya se ha rumoreado en más de una ocasión que el presidente del equipo merengue habría presionado a sus entrenadores para poner a los jugadores que más dinero le han costado o que más le gustan.

En definitiva, esta es la lista de Lopetegui para el Clásico:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.



Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.


Deja tu Comentario