2018-10-28 10:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Lo que hizo Messi el día previo al Clásico

Lionel Messi estuvo en Castelldefels presenciando un partido de fútbol.



Lionel Messi gozó este sábado del tiempo libre que le da el haberse lesionado. Con total seguridad el astro argentino preferiría haber entrenado y estar concentrado con el resto de sus compañeros para el Clásico, pero como aspecto positivo puede descansar y hacer lo que le venga en gana, como demostró el sábado cuando presenció el partido de su sobrino Agustín en Castelldefels.

Messi estuvo la tarde del sábado en Castelldefels, donde vio el encuentro entre el infantil C de la UE Castelldefels y el Atlètic Sant Just, donde juega su sobrino Agustín. El ‘10’ estuvo en la grada acompañado por dos de sus hermanos: Rodrigo, el padre de Agustín, y Matías. De hecho, la cuenta de Twitter de la UE Castelldefels compartió una instantánea para el recuerdo, con el jugador del Barça presenciando el partido.



Finalmente, el encuentro terminó sin goles para ninguno de los dos equipos, pero Lionel Messi disfrutó viendo jugar al fútbol a su sobrino Agustín, mientras que los demás espectadores no se perdieron detalle de cómo estaba viviendo el partido el mejor jugador de la historia.


Deja tu Comentario