2018-10-28 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui, tras el partido: "El 5-1 es excesivo"

El técnico merengue ha dado la cara en la que podría haber sido su última rueda de prensa en el Real Madrid.



Pocas dudas quedan ya de que la 'era Lopetegui' ha llegado a su fin. El 5-1 encajado en el Camp Nou está muy lejos de lo que necesitaba el técnico vasco para convencer a Florentino de que su continuidad era la mejor solución. Sin embargo, el entrenador ha evitado hablar de su más que probable destitución en la rueda de prensa posterior al choque.

"No soy el que toma las decisiones. Yo hablo de la creencia en este equipo, lo demás no es responsabilidad mía. Sabemos como funciona el mundo del fútbol. La última responsabilidad recae en el entrenador", ha apuntado al respecto, además de añadir que "como entrenador me toca asumirlo e intentar mejorar a este equipo. El equipo tiene futuro esta temporada". Lopetegui se ha mostrado "triste por como está el vestuario. Tengo fuerzas, es un palo duro, gordo pero tengo fuerzas y confianza en el grupo. El equipo tiene vida".



Además, el técnico considera demasiado abultado el resultado final: "Hemos tenido el momento para darle la vuelta. En la primera parte fueron mejores y en la segunda hemos cambiado cosas con la lesión de Varane. No ha sido así y al final han venido más infortunios. El castigo es excesivo", ha puntualizado, antes de sentenciar que "la primera parte nos reprochamos no haber tenido más el balón. Pero si no marcas luego tienes que ir a tumba abierta. A partir del 3-1 el partido se ha terminado para nosotros".


Deja tu Comentario