2018-10-28 18:10 FC Barcelona Por: Aleix García

Luis Suárez hace historia por partida doble en el Clásico

El hat-trick de Luis Suárez contra el Real Madrid le ha servido para hacer historia en el Clásico.



El FC Barcelona se impuso al Real Madrid en el Camp Nou por una contundente ‘manita’: 5-1, en un encuentro en el que brilló, y de qué manera, Luis Suárez. El charrúa le anotó un hat-trick al eterno rival convirtiéndose así en el undécimo jugador de la historia del Barça en marcarle tres goles al equipo madridista. Los otros, como bien ha informado Míster Chip, fueron: Alcántara, Samitier, Ramón, Vantolrà, César, Eulogio Martínez, Evaristo, Lineker, Romario y Messi (dos veces).

Esta no ha sido la única estadística positiva de Luis Suárez que le ha hecho entrar en la historia de los Clásicos, porque Míster Chip también ha indicado que el charrúa se ha convertido en su undécimo Clásico en el segundo jugador de la historia del FC Barcelona en anotarle nueve goles al Real Madrid en dicho número de partidos, empatando de esta manera con el mítico Josep Samitier.



Después de marcar este fabuloso hat-trick, Luis Suárez ha empatado con Lionel Messi como máximo goleador del FC Barcelona en lo que llevamos de LaLiga Santander, con siete dianas. Delante únicamente están su compatriota Stuani (Girona) y el ariete español Iago Aspas (Celta de Vigo), mientras que empatan también con André Silva (Sevilla).


Deja tu Comentario