2018-10-28 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Suárez: "Somos un gran equipo con un gran entrenador"

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, fue el gran protagonista del Clásico pero quiso valorar el equipo



Llegó el Clásico y llegó el mejor Luis Suárez. El delantero uruguayo ha aprovechado como nadie la ausencia de Messi para reivindicarse y erigirse como el líder del equipo en ataque. Un Hat Trick ha dejado buena muestar de ello en un Clásico que pasará a la historia por humillar de nuevo a los blancos.

El duelo ante el Madrid era muy especial para Luis ya que, además de no estar Messi, el uruguayo celebraba su tercera paternidad tras el nacimiento de Lautaro esta semana. Y, como Luis no quería dejar mal a ninguno de sus hijos, decidió meter un gol para dedicárselo a cada uno.



Luis Suárez reivindica al equipo y a Valverde

Tras recordar que "casi todas las temporadas le he marcado al Real Madrid", Luis Suárez intentó ser respetuoso con el rival: "A veces es difícil convivir con situaciones que no le van bien al equipo y que te llevan a malos resultados. Son situaciones que hay que entender, porque son colegas"

Luis Suárez aclaró que, a pesar del 5-1, el Barça sigue necesitando al argentino: "Claro que lo necesitamos. Es un plus tener al mejor jugador del mundo. Con todo, hemos demostrado que somos un gran equipo con un grandísimo entrenador y eso es importantísimo en el club".


Deja tu Comentario