2018-10-28 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

Noticia MB: El Madrid intensifica su interés por Hermoso

La última recaída de Vallejo ha hecho al Real Madrid tomar la decisión de acudir al mercado de enero. Mario Hermoso es el favorito.



El Real Madrid ha decidido acudir al mercado de invierno para realizar un movimiento importante en la defensa. La última lesión de Jesús Vallejo ha terminado de convencer a la dirección deportiva para encarar la incorporación de un defensa central. La intención es hacerse con un jugador capaz de cumplir el rol de cuarto central, mientras que le buscarán una cesión o incluso un traspaso al ex del Zaragoza.

Madrid-Barcelona.com’ está en condiciones de afirmar que el Real Madrid tiene claro quién es su escogido para reforzar la defensa en invierno: el canterano Mario Hermoso, ahora mismo propiedad del Espanyol. Salvo que ocurra algo inesperado en los próximos meses (chollo de mercado o cambio de decisión), la intención del cuadro blanco es pagar la cláusula de rescisión del central en enero, jugador del que posee un 50% de los derechos.



Es decir, si la cláusula de Mario Hermoso marca los 15 millones de euros, el Real Madrid sólo tendría que depositar 7,5 para llevárselo nuevamente en propiedad. Un precio que desde los despachos del Santiago Bernabéu definen como un “auténtico chollo”.

La última palabra la tendrá Mario Hermoso

El Real Madrid tiene muy claro que su principal objetivo para enero es Mario Hermoso, un central que conoce la casa y que llegaría a bajo coste, pero la última palabra la tiene el defensa perico. Si bien es cierto que estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu también es importante destacar el factor de los minutos de juego: el canterano es indiscutible en un Espanyol que está jugando muy bien y luchando por entrar en puestos europeos, mientras que en el club blanco se vería relegado al banquillo.

El buen hacer de Mario Hermoso incluso le estaría sirviendo para que el seleccionador Luis Enrique lo tuviera en cuenta para futuras convocatorias. El asturiano está buscando defensas capaces de contrarrestar la mala situación que vive ahora mismo España y el canterano blanco sería una de sus opciones a tener más en cuenta.



De esta manera, en invierno Mario Hermoso deberá decidir qué quiere hacer con su carrera profesional: continuar en el Espanyol donde es titular indiscutible para Rubi, o volver al Real Madrid donde tendría que ganarse el puesto.


Deja tu Comentario