2018-10-28 23:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

NOTICIA MB: Florentino presentará a Antonio Conte este mismo lunes

Florentino Pérez tenía dudas sobre el fichaje de Conte, pero Courtois ha acabado de convencerle para que se convierta en el sustituto de Lopetegui.



Antonio Conte es el elegido por Florentino Pérez. Tal y como en su momento adelantó MB, ni Mourinho, ni Guti, ni Pochettino... Antonio Conte es el técnico que gusta a Florentino Pérez para sustituir a Julen Lopetegui, una reedición del experimento fallido de Rafa Benítez.

Tal y como ya sucediera con la intentona española de Benítez, tampoco Lopetegui se ha salido en su intento de llevar al Real Madrid a lo más alto. Estaba advertido, estaba avisado... Sólo seguiría en el Real Madrid si salía del Camp Nou con los tres puntos. Y no sólo no ha salido con los tres puntos, sino que ha vuelto a la capital con una humillante manita que el madridismo no le perdona. Y Florentino Pérez menos.



Conte podría sentaerse en el banquillo en Melilla

La suerte está echada. En las próximas horas Julen Lopetegui será cesado -él ya lo sabe- y acto seguido Florentino anunciará el fichaje de Antonio Conte después de llegar a un acuerdo con él en las negociaciones previas que se han mantenido entre las dos partes en las últimas semanas. Conte, que está ahora sin equipo, ha dicho que sí y está dispuesto a tomar las riendas del Real Madrid desde hoy mismo.

De hecho se espera a Conte en Madrid el lunes por la mañana, suspendiendo así sus vacaciones en Egipto. Las últimas noticias indican que Florentino Pérez se reunirá el lunes por la tarde con sus directivos y anunciará el cese de Lopetegui, que vendrá acompañado por el comunicado en el que se nombrará a Antonio Conte como nuevo entrenador del equipo blanco de forma un tanto precipitada. El miércoles el Real Madrid juega en Melilla partido de Copa y hasta allí podría desplazarse Conte para afrontar su primer compromiso con el Real Madrid.

Florentino preguntó a Courtois por Conte

En las últimas horas se ha sabido que la opinión de Courtois ha tenido mucho peso en la decisión de Florentino Pérez de fichar a Conte. El portero belga coincidió con él en los últimos años en el Chelsea y le ha hablado maravillas de él al presidente madridista.



Y es que Florentino Pérez no tenía una opinión muy definida sobre Conte por los claroscuros que jalonan su carrera: en el Chelsea fue despedido la temporada pasada tras un ejercicio muy pobre un año despuès de ganar la Premier League con el mismo equipo con autoridad. De él se dice también que es el forjador de la actual Juventus, con el que ganó tres scudetti. Con la selección italiana eliminó a España en la Eurocopa en octavos de final. 

La gran ventaja de Conte es que puede incorporarse de manera inmediata y que no es necesario pagar ninguna cantidad por su fichaje ya que está actualmente sin equipo. 


Deja tu Comentario