2018-10-28 19:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué celebra el Clásico con otra manita: "Da gusto ganar al Madrid"

Gerard Piqué celebró la goleada del Barça en el Clásico levantando la manita otra vez.



Lo ha vuelto a hacer. Gerard Piqué ha aprovechado la goleada del FC Barcelona por 5 a 1 al Real Madrid para celebrar levantando la manita. En la Liga de 2010-11, el central catalán ya se hizo viral por ‘saludar’ con la mano a sus familiares después de endosarle una manita al club blanco en el Camp Nou, algo que ha vuelto a hacer este domingo ante los vítores de los aficionados que acudieron al templo culé.

Piqué no ha podido evitarlo y debido a la alegría que tenía por dentro ha celebrado la goleada del FC Barcelona levantando la manita, para no perder de esta manera las buenas tradiciones que hay por el Camp Nou.



Valverde no quiere que echen a Lopetegui

Preguntado en rueda de prensa, Ernesto Valverde se ha mostrado muy claro con la posible destitución de Julen Lopetegui al frente del Real Madrid: no quiere que lo echen. “No me gusta que destituyan a ningún entrenador, ni a Lopetegui ni al del Huesca que han destituido ni al del Granada… ni al del Barça, por supuesto”, ha afirmado.

Y esto es lo que ha dicho un eufórico Piqué después de arrollar al Real Madrid una vez más a lo largo de su carrera:

-Otra Manita al Real Madrid: "Da gusto ganar al Madrid, ya que implica algo más que tres puntos y te da una sensación de subidón. Tenemos que disfrutarlos todos, pero el Barça nos obliga a ganar todos los partidos. Queda mucha Liga y puede pasar de todo. El Madrid también es un gran equipo y también está obligado a ganar".



-El 5-1: "Siento mucha felicidad, es un resultado importante y sensaciones muy buenas. El equipo está mejor que nunca y esta semana nos ha dado mucha confianza. Hemos jugado a un gran nivel sin nuestro mejor jugador".

-El Madrid en la Liga: "Hace años íbamos trece arriba y se pusieron ahí. Nos pilla otra mala racha como la de antes del parón y les tendremos detrás porque somos clubes que estamos obligados a ganar".

-La manita al Madrid: "Hemos metido cinco goles, pues es eso. Son momentos para disfrutar, no es fácil meterle cinco goles a tu máximo rival y cuando lo haces hay que disfrutarlo y punto".

-Las críticas le motivan: "Era cuestión de tiempo volver a mi nivel. Las críticas son motivación para volver a estar a tu nivel. Me he encontrado muy bien, a nivel colectivo las sensaciones son muy buenas".

-Luis Enrique y Jordi Alba: "Cuando no tienes en el campo al mejor jugador, todos tenemos que dar un paso adelante. Los laterales se han incorporado muy bien. Espero que Luis Enrique rectifique y lleve a Jordi Alba a la Selección. Tenemos que tirar del carro, somos el Barça y no hay excusas".

-Lopetegui: "El fútbol es jodido, sobre todo cuando estás en un grande. No sé si Julen va a mantener el cargo o no, pero espero que pueda seguir entrenando al Real Madrid".

-Problemas defensivos: "Nos gustaría mantener la portería a cero en todos los partidos, pero los rivales también juegan. Hoy en líneas generales el equipo ha defendido muy bien. Sin Messi hemos defendido 4-1-4-1. El Madrid no ha creado excesivo peligro para el equipo que es".


Deja tu Comentario