2018-10-28 20:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos, contundente: "El respeto no se impone, se gana"

El central y capitán blanco, Sergio Ramos, habló con la prensa tras la derrota en el Clásico del Camp Nou por 5 a 1



Sergio Ramos, como capitán blanco, fue otro de los protagonistas blancos en dar la cara tras el ridículo en el Camp nou. El andaluz analizó la dura derrota del Real Madrid y quiso valorar tanto a Lopetegui como su posible sustituto, Antonio Conte.

Las declaraciones de Sergio Ramos tras el Clásico

5-1 en el Camp Nou



"Es una situación muy jodida para el vestuario, era un partido clave para dar un paso importante. Nos condena el resultado, que después de una buena reacción tuvimos el empate. Después del 3-1 entras en una dinámica de dudas que han sabido aprovechar. Felicitar al Barça. Nos toca sufrir, estar unidos, salir de este momento difícil juntos y pasar pagina".

¿Adiós a Lopetegui?

“Siempre he dicho lo mismo, no son decisiones que corren a manos nuestras, estamos a muerte con el técnico que esté siempre en el mando, esas decisiones las toman los de arriba, veremos lo que pasa en las próximas horas".



La posible llegada de Conte

“Cada uno es libre de opinar lo que quiera y es respetable. Tenemos que esperar, aún no han dicho nada. Son decisiones que no corresponden a nosotros y nosotros, a hacer autocrítica, reflexionar. Y a partir de ahí, cambiar la racha".

El estado del equipo

Casemiro ha dicho que son un desastre: “Cuando llegan los momentos difíciles siempre es inoportuno opinar de esa manera. Hay que mantener la calma, no hay que señalar a nadie. Saber que todos podemos dar un poquito más y a veces la culpa también es de los jugadores. Ha sido un partido en el que hemos regalado 45 minutos y cuando lo haces ante un rival con tanto talento te castiga. Hay muchas cosas que reflexionar, dentro de lo malo se sacan conclusiones para mejorar”.

La clasificación en Liga

 “Depende para quién, al final el fútbol tiene eso. Hay gente que creerá, otros que no. He ganado Ligas que nos sacaban 10 puntos. Cabeza alta, la clave del éxito es el trabajo. El Madrid no da nunca nada por perdido cuando tiene por delante poder revertir una racha así”.


Deja tu Comentario