2018-10-28 17:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos es leyenda de los Clásicos: supera a Messi e Iniesta

La participación del capitán en el choque del Camp Nou le dispara hasta el cuarto puesto.



Barça y Real Madrid han disputado su primer encuentro sin Leo Messi ni Cristiano Ronaldo desde 2007. Ha llovido mucho, pero por primera vez en once años ninguno de los dos cracks ha participado en el Clásico. Sí lo ha hecho Sergio Ramos, quien ha partido como titular en el once de Lopetegui, y su presencia le ha hecho un lugar en un selecto club de jugadores legendarios en este mítico enfrentamiento.

Aprovechando la baja del argentino y que Iniesta dejó el club culé el pasado verano, Ramos ha superado a ambos en el ránking de futbolistas con más Clásicos disputados. El capitán merengue suma ya 39, uno más que los dos azulgranas, y se coloca en el cuarto puesto en la lista de todos los futbolistas que han jugado más ocasiones un Real Madrid-Barça.

Los tres jugadores con más Clásicos que Sergio Ramos.

Su próximo objetivo es superar a Xavi Hernández y a Paco Gento, que lograron alcanzar la cifra de 42 Clásicos. El líder de este selecto ránking es Manolo Sanchís, que fijó el récord en un total de 43 partidos. A sus 32 años, y a ritmo seguro de dos encuentros con los culés por temporada, todo apunta a que el capitán merengue se hará al final con el liderazgo en este registro.
 


Deja tu Comentario