2018-10-29 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así ha sido la semana fantástica de Valverde

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha vivido una de las mejores semanas desde que llegó al Camp Nou



Si hay un claro ganador de las últimas semanas en el Barcelona es Ernesto Valverde. El entrenador azulgrana, uno de los principales señalados por el mal inicio liguero del Barça, ha sido el gran beneficiado del pequeño Tourmalet que afrontaba el equipo. De hecho, desde Wembley, el Barça parece otro gracias a la mano de Valverde.

Si nos remontamos a lo que ha pasado desde el parón de selecciones, con tres partidos de alto nivel, Valverde se merece un 10. En 3 partidos, 3 victorias,11 goles a favor y 3 en contra. Y todo ello ante tres rivales muy complicados: Sevilla (líder en su momento), Inter de Milán (colíder en Champions) y Real Madrid.



La gran semana de Valverde

El técnico azulgrana había visto como su equipo sumaba tres encuentros ligueros consecutivos con una derrota en Leganés incluida, el estilo de juego no era ni mucho menos el que los aficionados pedían y las aguas bajaban algo revueltas por la Ciudad Condal. Todo ello hizo que las voces críticas fueran cada vez más feroces.

Pues bien, tres semanas después, en el Camp Nou se ha visto una de las mejores semanas de fútbol en la historia del club y todo es alegría. La semana fantástica de Valverde que ha convencido a muchos tanto por resultados como por juego. Desde el partido en Wembley ante el Tottenham, el equipo parece otro y en gran medida es gracias al Txingurri, que se ha ganado el respteo de todos. Y, dicho sea de paso, con Messi lesionado.


Deja tu Comentario