2018-10-29 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

¡Atención! Hazard y Conte no son compatibles

El crack belga acabó mal su relación con Conte tras convivir en el Chelsea



Este verano Antonio Conte dejó de ser el entrenador del Chelsea. Pero durante las dos últimas campañas, el italiano había dirigido a un equipo cuya estrella era el belga Hazard y en la temporada pasada su relación se deterioró hasta tal punto que ambos no quieren que sus caminos vuelvan a juntarse.

Es por esto que, si Conte acaba siendo finalmente el sustituto de Lopetegui, la llegada del ilusionante fichaje de Hazard se enfriaría y la haría casi imposible.



Y precisamente esto es otro de los puntos negativos que la directiva blanca está valorando para traer a Conte, cuya posición se ha alejado en las últimas horas del club por algunos sucesos.

Principalmente, el descarte del fichaje de Hazard es el que más preocupa, ya que Florentino está preparando su llegada para el próximo verano como el gran fichaje del crack que necesita el equipo, y que no vaya a poder ser así porque esté entrenando un técnico que no lo quiere, hace que el Madrid no haya hecho todavía oficial su llegada y se plantee la opción de Solari.

Hazard se despide del Madrid

Durante el verano sonó mucho la posible incorporación de Eden Hazard al Real Madrid. Después del gran Mundial que hizo el belga con su selección en la que quedó en tercera posición en el campeonato, junto al fichaje imposible de Neymar por el club blanco, Hazard se convirtió en el objetivo, aunque finalmente no llegó a firmar.



Y ahora, unos meses después de ese hecho, Hazard parece que ya se está empezando a despedir de su fichaje por el Madrid. Aunque ha dicho muchas veces que es su sueño jugar en el Bernabéu como local, parece tener asumido que puede ser que ese sueño no se cumpla: "Puedo terminar (mi carrera) en el Chelsea. Noy hay ningún problema. Soy muy feliz en el club, con el equipo y mi familia es feliz aquí. Así que si no voy a España, no hay problema. Adoro a los aficionados y creo que ellos me quieren a mí. Pase lo que pase en el futuro, seré feliz".

Con estas palabras ha dejado claro que su felicidad no pasa por Madrid, aunque no se sabe si se trata de otro esfuerzo suyo para presionar a Florentino Pérez o de una realidad.


Deja tu Comentario