2018-10-29 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Conte le explica a Florentino Pérez por qué no lo ve claro

A pesar de que parecía que Antonio Conte iba a ser el próximo entrenador del Madrid, la negociación se ha estancado



Antonio Conte parecía ser el próximo entrenador del Real Madrid, pero ahora la cosa no está tan clara. Según ha informado Sport Mediaset, medio italiano como el técnico, el ex del Chelsea no ve la negociación tan clara en estos momentos. Así apunta la información: "lo ha decidido, tras pensarlo mucho, y el acuerdo se ha roto. Se desconocen todos los motivos por los que se han cancelado las negociaciones, pero seguro que no son económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario blanco está a favor de su llegada".

Tras la goleada anoche en el Camp Nou, parecía claro que Lopetegui había entrenador por última vez al Madrid y que era el momento de poner a Conte al mando. Sin embargo, cuando todo parecía encaminado a la llegada del italiano, apareció un contratiempo: el vestuario.



Los motivos del "no" de Conte al Madrid

A pesar de que para Florentino el próximo entrenador debe ser Antonio Conte por su mano dura, el vestuario ya ha dejado claro internamente que no le quiere. Por si fuera poco, Ramos dejó claro que "el respeto no se impone, se gana" en clara referencia a los métodos de Antonio Conte. Y ahí está el problema.

El técnico italiano ha sido avisado de que, si ficha por el Madrid, se encontrará con el muro del vestuario que no le quiere. Conte sabe que llegar a un vestuario como el del Madrid y no ser bien recibido es algo con lo que poco se puede hacer. Ahora falta ver si Florentino es capaz de reconducir la situación hablando con los capitanes y que reconsideren su postura sobre el italiano.


Deja tu Comentario