Cristiano raja contra Florentino en France Football

Cristiano raja contra Florentino en France Football

2018-10-29 | Redacción MB

Ronaldo se ha sincerado con France Football en una entrevista en la que ha hablado de Florentino

Pocas son las veces en las que Cristiano Ronaldo ha hablado desde su salida del Madrid y en relación al club blanco. Pero esta vez, en la revista France Football, donde ha concedido una entrevista, ha rajado de manera muy clara contra el presidente blanco, ya que, según comenta, nunca hizo nada por él de corazón.

Florentino Pérez sólo me miraba como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”, ha comentado en esa entrevista Ronaldo, acusando al presidente de no haberlo tratado nunca de manera humana, sino como una fuente de ingresos.

Además, ha dicho que “sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”, en relación a los motivos de su salida del Madrid en dirección a la Juventus.

Por tanto, deja claro el luso que el principal motivo de que se fuera del Madrid fue su relación con Florentino y por cómo lo trataba este, ya que indica que no se sintió valorado durante los últimos tiempos, pese a todo lo que había conseguido: “He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme”.

Cristiano sería el pichichi blanco

Cristiano Ronaldo ha recuperado -y de qué manera- el olfato goleador. El ‘7’ ya es el máximo goleador de la Juventus en la Serie A después de haber sido clave en la victoria contra el Empoli por 1-2. En el 56’ empató el partido al disparar un penalti, mientras que en el minuto 70 marcó un auténtico golazo difícilmente parable para un portero.

De esta manera, Ronaldo ya suma siete goles en los diez partidos que ha disputado en la Serie A, a los que además también se le deben añadir cinco asistencias, un apartado en el que está creciendo en Italia. De haberse quedado en el Real Madrid y haber conseguido estos números, Cristiano sería el máximo goleador del equipo blanco, superando a Karim Benzema, con seis.

La etapa en la Juventus de momento le está yendo a las mil maravillas a Cristiano Ronaldo, porque más allá de la estadística goleadora, el portugués todavía desconoce lo que es la derrota con la ‘vecchia signora’. 

Hasta el momento, cierto sector del madridismo decía no echar de menos a Cristiano Ronaldo… ¿dirá lo mismo ahora?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com