2018-10-29 17:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo también celebra la manita desde Turín

Cristiano Ronaldo ha celebrado la goleada del Barça con una imagen que se ha hecho viral



La relación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid parece totalmente rota. O al menos eso es lo que parece después de que el crack luso, ahora en la Juventus, haya aparecido en el perfil de instagram de Paulo Dybala junto al propio argentino, alzando una mano al aire.

Y esa foto se ha hecho rápidamente viral porque llega tan solo unas horas después de que el Barça le metiera 5 a su ex equipo, ya que Cristiano Ronaldo parece estar celebrando esa ‘manita’ que le endosó el equipo de Valverde al de Lopetegui.



Cristiano Ronaldo y Dybala estaban en la sesión de entrenamiento de esta mañana, y la sonrisa que se le dibuja en la cara mientras abre su mano para mostrarla a la cámara, parece evidente de que se alegra de que su ex equipo haya recibido tal repaso de un Barça que fue superior durante todo el partido y que no dio ninguna opción a los blancos, que sin el propio Ronaldo, han perdido mucho en ataque.

 


 

Así jugaron los jugadores del Barça el Clásico

TER STEGEN. Seguro: En el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, mientras que en el segundo pudo solventar la papeleta en distintas ocasiones. Un partido correcto para el alemán.

SERGI ROBERTO. Jugón: En defensa cumplió con creces, y cuando le tocó atacar mostró su mejor versión. Dos asistencias a Luis Suárez para contribuir a la ‘manita’ al eterno rival.

PIQUÉ. Corrector: Estuvo defendiendo en todo momento y no tuvo errores de bulto. En los últimos minutos buscó engrosar su cuenta goleadora.

LENGLET. Aceptable: En distintas ocasiones se le vio bastante seguro, pero en otras los atacantes pasaron con facilidad por su zona. No es Umtiti pero cumple con creces en tareas defensivas.

JORDI ALBA. Bestial: Fue un auténtico puntal por la banda izquierda. El primer gol llegó gracias a él. También supo defender cuando le tocó. De los mejores.

SERGIO BUSQUETS. Magistral: Muy seguro en el centro del campo, moviendo bien el balón y defendiendo cuando le tocó. Recuperando sensaciones.

RAKITIC. Preciso: Entró en juego cuando le tocó. No fue de los mejores pero no tuvo su peor partido. El croata dio mucha seguridad al formar en ocasiones con doble pívote con Busquets.

ARTHUR. Increíble: Por más que lo haga no deja de sorprender que un recién llegado de Brasil juegue como un canterano que pasó por todos los ciclos de La Masía.

RAFINHA. Gris: En el primer tiempo estuvo realmente bien, presionando y moviendo el esférico, pero en la segunda parte desapareció por completo.

LUIS SUÁREZ. Goleador: Recuperó sensaciones en un grandísimo partido. Hat-trick para olvidar las dudas y que dejen de salir rumores de posibles sustitutos. ¡Menudo partidazo!

COUTINHO. Bien: No despuntó como se esperaba de él, pero ciertamente jugó bastante bien en la banda izquierda. Abrió la lata en los primeros minutos.

SEMEDO. Aprobado: Entró para formar un doble lateral con Sergi Roberto. En ocasiones parecía descolocado pero supo actuar en todo momento.

DEMBÉLÉ. Asistente: Tuvo pocos minutos de juego, pero se mostró eléctrico y asistió a Arturo Vidal en el 5-1.

ARTURO VIDAL. Killer: Una ocasión y un gol. El chileno jugó poco más de tres minutos y fue capaz de anotar el definitivo 5-1.


Deja tu Comentario