2018-11-04 07:11 Prensa Merengue Por: Pedro Riaño

El baboso madridismo de Josep Pedrerol produce asco

Ni siquiera atizándole una manita al Real Madrid consigue el Barça ser noticia en sus programas madridistas de la tele de Planeta.



Josep Pedrerol no ha defraudado a su audiencia madridista en el programa madridista llamado Jugones que emite La Sexta, la cadena del grupo Planeta. El FC Barcelona le endosó al Real Madrid un 5-1 en el clásico del Camp Nou y así lo ha explicado Josep Pedrerol en Jugones.

Un guión escrito con la bufanda del Real Madrid puesta

De pasada ha dicho que Luis Suárez lo hizo bien ("esto es un buen delantero, con hambre"), lo cual tiene su valor dicho por quien lleva cuatro años crucificándole porque entre la camiseta blanca y la blaugrana prefirió esta última. También de pasada ha explicado que el Barça le metió cinco al Madrid, y se ha dedicado a explicar el partido desde su punto de vista, el punto de vista madridista lógico en un programa cuyo guión se escribe con la bufanda del Real Madrid puesta.



Del Barça sólo le interesa a Pedrerol la carroña

¿Información del Barça? Sí, la ha habido. Palo a Bartomeu por permitir una pancarta política. Palo al realizador televisivo del partido por mostrar al mundo el contenido de esa pancarta. Y palo a la violencia de los Boixos Nois, que la volvieron a liar antes del partido. El Barça a Pedrerol sólo le da para eso.

Lo demás, Real Madrid, Real Madrid y Real Madrid. Tenía que quedar claro que no ganó el Barça, perdió el Real Madrid. Ningún mérito para el . Sólo interesaban los deméritos de los jugadores del "desertor" de España Lopetegui. 

Dice Pedrerol que el Madrid se ha cansado de ganar... ¿Ganar?

Ha explicado Pedrerol que esta tarde la directiva de Florentino iba a tratar las causas de por qué este equipo se ha cansasdo de ganar. Lo de ganar debe ser por los siete partidos que dan la Champions a base de un penalti de Benatia en el último minuto, dos penaltis no concedidos al Bayern y la colaboración especial de Karius en la final. Porque de ganar, ganar, lo que se dice ganar... este equipo no puede estar muy cansado. Especialmente porque al margen de los siete puntos que ya le saca el Barça en esta Liga en diez jornadas, viene de acabar tercero la temporada pasada quedando a 17 puntos del campeón. Así que difícilmente puede estar cansado de ganar. 



Mejor la basura madridista que la gloria culé

Pero lo importante es hablar del Real Madrid, que parece que se ha dejado ganar por el Barça. Que si Conte, que si Solari, que si algún jugador blanco ha llorado... La noticia es el desastre del Real Madrid, nunca la manita del Barça. Si se entretiene con eso igual alguien, el de los guiones, se enfada. Es más importante para el merengón Pedrerol la basura madridista que la gloria culé. No interesan la caras de los vencedores, sino los rostros del fracaso. Y lamentos, muchos lamentos: "¿Cómo pudo ocurrir que un Barça sin Messi le pintara la cara al Real Madrid? ¿Qué pasó?". "Una goleada plagada de errores del Real Madrid"...

Y el editorial, para hablar del Real Madrid: "ridículo, desastre, están muertos, sólo 15 minutos buenos...". Está claro que en el Planeta de Pedrerol no cabe el Barça ni aunque le meta cinco al Real Madrid. Será porque eso de las manitas al Real Madrid ya ha dejado de ser noticia.

 


Deja tu Comentario