2018-10-29 17:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

El Barça de los valores se burla del Real Madrid

El FC Barcelona ha vuelto a dejar claro que sus valores dejan mucho que desear



Una vez más, los ‘valors’ del Barça han quedado en evidencia. El club culé ha publicado en redes sociales algunos mensajes que no son del gusto de la parroquia madridista, sobre todo porque lo han hecho con un afán de mofa y de falta de deportividad.

En Twitter, la cuenta oficial del club, que según dicen es ‘més que un club’, ha publicado la imagen de Piqué alzando la mano junto al mensaje ‘give mi five’ (choca los cinco), que deja claro que la burla está y que el Barça, además de no haber sabido perder nunca, tampoco sabe ganar, lo que lo hacen un equipo que siempre estará a la sombra del Madrid por muchos Clásicos que puedan llevarse.



Además, y para más inri, en la publicación de la clasificación de LaLiga, tan solo han puesto del 1er clasificado, al 8º, dejando también fuera al Madrid, que por la mala dinámica y la crisis que se está viviendo, ahora mismo se encuentra en un desconcertante noveno lugar.

 


 

Así jugaron los madridistas El Clásico

Courtois: Impotente. El portero atajó un par de remates importantes, pero no pudo hacer nada en los cinco goles culés, en los que quedó vendido.

Nacho: Errático. Su banda derecha fue un coladero durante el primer tiempo y fue superado en numerosas ocasiones hasta que Lopetegui le reubicó como central tras el descanso.

Varane: Lesionado. El árbitro le pitó penalti en una pugna con Suárez y no saltó al campo para el segundo tiempo tras sufrir molestias en el aductor.

Ramos: Superado. El capitán no fue ni mucho menos suficiente para achicar agua en los duros ataques del Barça, y tampoco supo liderar al equipo en los momentos clave.

Marcelo: Sacrificado. Fue uno de los más activos, y volvió a encarnar el gol merengue con el 2-1. Sin embargo, volvió a lesionarse tras un tirón en plena jugada de ataque.

Casemiro: Desencajado. Sufrió en exceso durante el primer tiempo, cuando el Barça pasó la línea de medios con una facilidad pasmosa. Ganó algo de consistencia cuando fue reubicado de central.

Kroos: Ahogado. Fue de los pocos que jugaron para retener el balón, pero la falta de apoyos y la presión rival evitaron que desplegara su mejor juego.

Modric: Anulado. El 'The Best' fue el líder en el mediocampo y quien más se asoció. En sus botas estuvo el tanto del empate, que escupió el poste.

Isco: Estéril. Sus esfuerzos por ayudar a la transición del balón no sirvieron, y tampoco su aportación al ataque encontró premio.

Bale: Decreciente. Se esperaba mucho del galés, que fue de más a menos hasta diluirse y ser sustituido por Asensio en la segunda parte.

Benzema: Desconectado. Apenas llegaron balones al ataque, aunque los que tuvo el equipo los disfrutó el francés, sin acierto.

Lucas: Oxígeno. Su entrada encarnó la recuperación merengue en el primer tramo del segundo tiempo. Empezó la jugada del 2-1 y terminó con la sangría de la banda derecha.

Asensio: Intrascendente. Entró en el minuto 75 y sólo pudo presenciar el recital final del Barça. Apenas tuvo una ocasión.

Mariano: Testimonial. Saltó al campo tras lesionarse Marcelo y estuvo inédito en los minutos finales.


Deja tu Comentario