2018-10-29 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que disfrutó más que los demás con la manita al Madrid

Un futbolista culé tenía cuentas pendientes con los blancos que saldó en el Clásico.



El Barça fue una apisonadora sin piedad contra un Real Madrid pésimo que quedó retratado por el juego de toda la temporada, algo que el mismo Casemiro admitió para los merengues. Los culés incluso supieron sosegar el intento de remontada blanca al inicio de la segunda parte y tras el descanso llegaron a meter tres goles más. La puntilla la puso Arturo Vidal, un jugador que tenía unas ganas especiales de dejar a los merengues en la cuneta.

Fue el chileno quien completó la manita en un primer paso para reconciliarse con la afición blaugrana, pero lo cierto es que su gol tuvo cierto componente personal: el medio sufrió en más de una ocasión durante su etapa en el Bayern de Múnich las triquiñuelas arbitrales de los merengues, que no de casualidad llevaron al Real Madrid a cuatro finales de Champions en cinco años.



En este sentido, Vidal sabía que fichar por el Barça era una buena manera de sumarse a la lucha contra los merengues, y tuvo el acierto de estar en el momento y lugar adecuado para cabecear a la red un centro de Ousmane Dembélé y completar la goleada. Tras el choque, el chileno compartió sus impresiones a través de las redes sociales: "Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!! Buen triunfo equipo!!!”, apuntó.

Vidal ajustó cuentas con el Real Madrid tiempo después.


Deja tu Comentario