2018-10-29 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El padre de Lopetegui: "A mi hijo le han robado 50 goles"

José Antonio Lopetegui concedió una entrevista para salir en defensa de su hijo.



Julen Lopetegui es, a falta de que se confirme oficialmente su cese, historia del Real Madrid. El vasco logró agarrarse al puesto hasta el veredicto del Camp Nou, que le fue más que contrario y ya terminado de empujarle fuera del Santiago Bernabéu. Poco antes del partido, el padre del todavía entrenador merengue concedió una entrevista a 'El Mundo' en el que sinceró sobre su hijo.

José Antonio Lopetegui apuntó a dicho medio que la falta de un goleador ha condenado la trayectoria de su hijo como técnico madridista: "Cristiano Ronaldo era bueno. ¿Era chulo? Todos tenemos defectos. Pero resulta que metía 50 goles. Aquí falta él. Ahora falta un goleador destacado. Ni uno. No se le ha traído ninguno. Que si Neymar si este otro pero no ha llegado nadie... A mi hijo le han robado 50 goles", señaló.



Sin embargo, también justificó que el técnico siempre ha estado contento con su plantilla: "Él está encantado con los chicos que tiene. 'Tengo una gente buenísima' suele decir, 'dan todo lo que tienen de sí'. No culpa a los jugadores. Cuando no hay material, no hay. Había, pero se marchó", si bien, recalcó José Antonio, "tiene que conformarse con lo que tiene en casa".

El padre de Lopetegui también desveló como es el entrenador en la intimidad: "Siempre ha sido fuerte. Y tranquilo. Hemos sido una familia corriente, humilde... Nunca nos ha gustado fantasmear. Es el estilo de la familia. No hablar mal de nadie... Sabe lo que pasa, que cuando las cosas se empiezan a torcer el culpable es el entrenador. Y no es así. Hay muchos que piensan igual que nosotros", detalló.


Deja tu Comentario