El Real Madrid no responde a las humillaciones del Barça

El Real Madrid no responde a las humillaciones del Barça

2018-10-29 | Redacción MB

El Real Madrid sigue recibiendo goleadas del Barça sin que pueda responderlas de manera eficaz

Los últimos tiempos del fútbol están dejando una cosa clara: El Barça es un equipo infinitamente superior al Real Madrid. Y la prueba está en los Clásicos de estos años, donde el Barça ha conseguido una y otra vez humillar al Madrid con varias goleadas, y los blancos nunca han sabido responder de la misma manera.

Desde aquel magnífico 2-6 en el Bernabéu con Pellegrini de técnico blanco, muchos han sido los repasos que ha recibido el conjunto merengue. Poco después fue el 5-0 del Camp Nou, cuando Piqué levantó por primera vez su mano abierta al cielo de Barcelona.

Después llegó un 0-3 claro para el Barça que no dio opción a su rival, y la última antes de la de ayer, fue el 0-4 también en Madrid.

Por lo tanto, con el 5-1 de esta jornada, queda claro que el Barça es mucho más equipo que el Madrid, que da igual las Champions que haya ganado en los últimos años, de manera cuestionable, ya que cuando llega la hora de la verdad, en el partido de fútbol que más aficionados ven alrededor del planeta, siempre hace el ridículo y acaba humillado por un FC Barcelona que está acostumbrado a pasar por encima de los blancos.

La diferencia entre uno y otro equipo

No solo es Messi o Ter Stegen las diferencias que hacen mejor al Barça ante el Real Madrid, sino que además, en cuanto a datos se refiere, hay uno que llama especialmente la atención, y es que el Barça tan solo necesita hacer 2,9 remates a portería para hacer gol, mientras que el Madrid llega hasta los 4,8 tiros.

La diferencia es abismal y eso está marcando la diferencia entre uno y otro equipo. La poca eficacia de cara a puerta está rematando a un Madrid que cada día echa más de menos a Cristiano Ronaldo y que no va a poder reponerse a su salida tan fácil como creían.

Por su parte, el Barça con Messi y Suárez, sigue en su racha goleadora y le efectividad que tiene sobre todo el argentino supera con creces a la de todo el Madrid en su conjunto, que ya ha disparado desde que empezó la temporada un total de 110 veces a portería y tan solo ha podido realizar 21 goles.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com