2018-10-29 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino valora a Roberto Martínez como alternativa a Conte

La paralización de la llegada de Conte, hace que se abran nuevos frentes en el Real Madrid



Todo apunta a que Antonio Conte no será finalmente el sustituto de Julen Lopetegui en el banquillo blanco. La compensación económica de 10 millones de euros por una demanda puesta al Chelsea, la negativa del propio Conte a que exista la posibilidad de que Sergio Ramos mande más que él, o que si acaba fichando haría imposible que llegase Hazard el verano próximo, son los inconvenientes que se han encontrado al fichaje del italiano como nuevo inquilino del banquillo blanco.

Y esos inconvenientes parecen de bastante peso para que Florentino Pérez haya decidido que Conte no va a ser el sustituto del entrenador vasco, y ya se están pensando otras opciones.



Con Solari en la recámara, el presidente blanco tiene entre ceja y ceja a Roberto Martínez. El seleccionador belga, que curiosamente tiene muy buena relación con Hazard, ha entrado en escena muy fuerte y podría ser el elegido para intentar reflotar al equipo de la crisis en la que se ha visto inmerso.

Se ha hablado, incluso, que los contactos con Roberto Martínez ya podrían haberse hecho, hablando hasta de cifras económicas, por lo que su llegada se podría oficializar en las próximas horas.

Su despido es cuestión de horas

Julen Lopetegui pasará a la historia negativa del Real Madrid como uno de los entrenadores más perjudiciales y -por suerte- efímeros. Julen, con total seguridad, ha disputado en el Camp Nou su último partido como entrenador del Real Madrid y lo ha hecho como se merece: con una derrota por 5-1.



El entrenador blanco ha sido incapaz de estimular a un equipo lleno de estrellas y que lleva tres Champions consecutivas. A pesar de no poder contar con Cristiano Ronaldo, el entrenador ha sido incapaz de conformar un equipo a la altura de la historia del Real Madrid. Como guindilla, una de las peores humillaciones en el Camp Nou.

A pesar de tener un buen arranque liguero, la realidad es que en Barcelona Julen Lopetegui ha tocado fondo en el Real Madrid. La debacle en el Clásico deja al entrenador blanco sentenciado si no lo estaba ya. Ahora será cuestión de esperar a cerrar el nombre del sustituto antes de darle puerta a Lopetegui.

A falta de la confirmación oficial del despido, Florentino Pérez ya tiene la guillotina preparada y el finiquito sobre la mesa (que será millonario). El quinto tropiezo consecutivo en Liga, las malas sensaciones y la pérdida de confianza acumulada en el exseleccionador ha sido determinantes para su futuro. Solo un milagro le podía haber salvado en el Camp Nou y la cosa ha ido a peor.


Deja tu Comentario