2018-10-29 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui ya se ha despedido de sus jugadores

Tras el Clásico, el técnico merengue asumió que su despido es inminente.



Era su último match-ball y fracasó con estrépito. Si lo único que esperaba Florentino de Lopetegui para mantenerle en el cargo era ganar en el Camp Nou, el 5-1 sufrido a manos de los culés no deja lugar a dudas sobre la continuidad del vasco. De hecho, se espera que este mismo lunes el nombre de Antonio Conte ya sea oficial y que el italiano tome las riendas del equipo. El primero que lo ha asumido es el mismo entrenador blanco, quien todavía en Barcelona ya se despidió de sus jugadores, consciente de que fue su último encuentro desde el banquillo madridista.

Así lo cuenta 'Marca', que asegura que durante la charla posterior con los futbolistas Lopetegui aprovechó para agradecer estos meses juntos y desear suerte al equipo "por si acaso", poco antes de regresar cabizbajo a la capital española, contando ya las horas para que su cese sea oficial. Este lunes, el equipo tiene sesión de entrenamiento de cara al partido del miércoles en el estreno de Copa del Rey ante el Melilla.



Lopetegui se habría despedido "por si acaso", según Marca.

Un partido que salvo sorpresa mayor, Lopetegui no dirigirá. De hecho se espera que su sustituto tome el mando lo antes posible, por lo que las posibilidades de que el vasco dirija el próximo entrenamiento son muy bajas y quedarían sólo a disposición de la llegada de Antonio Conte. En este caso, Solari o algún otro miembro podría llevar el equipo hasta que aterrice el italiano.

Lo que ya es seguro es que Florentino anunciará lo más pronto posible el relevo del entrenador, que pondrá punto y final a poco más de dos meses de temporada oficial al frente de la entidad.


Deja tu Comentario