2018-10-29 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué tuvo un detalle que le honra con Ramos en el Clásico

El blaugrana defendió al jugador merengue ante los cánticos del Camp Nou.



El Camp Nou se lo pasó en grande con el 5-1, que fue la puntilla para un Real Madrid lamentable y un Lopetegui sentenciado. La satisfacción culé en el Clásico estuvo a la altura de las mejores goleadas, y los "olés" y demás se sucedieron conforme el resultado era más y más abultado. Sin embargo, también tuvieron protagonismo los insultos hacia los rivales, mención especial a Sergio Ramos.

En un lance del partido, el capitán del Real Madrid entró con mucha fuerza sobre Rafinha, que cayó al suelo, y la afición enfureció: "Sergio Ramos, hijo de puta", gritó. Fue entonces cuando Gerard Piqué apareció haciendo que no con el dedo en un mensaje dirigido a la hinchada culé. El ex compañero de selección del merengue pidió que cesaran los insultos contra el camero, en un gesto que le honra.



El Camp Nou también cantó "Lopetegui, selección".

No fue, sin embargo, el único canto con sorna que salió del Camp Nou. En un tono más respetuoso y mucho más irónico, el estadio cantó de forma generalizada "Lopetegui, selección", haciendo alusión a lo mal que le ha salido la jugada al vasco, que dejó tirados a los internacionales antes del Mundial para embarcarse en una aventura que apenas ha durado dos meses.


Deja tu Comentario