2018-10-29 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

RAC1 disfrutó como nunca con la manita al Madrid

La emisora catalana RAC1 dejó llevar toda la euforia tras la goleada en el Clásico



En los duelos entre Barcelona y Madrid, siempre es interesante ver cómo reaccionan en la emisora de radio catalana RAC1. Tras la goleada histórica de los azulgranas al Madrid de Lopetegui, la reacción de RAC1 no tiene desperdicio. Todos los locutores y comentarias enloquecieron totalmente con los cinco goles del Barcelona al Real Madrid y no es para menos.

La narración de RAC-1 del Clásico 

Especialmente, la locura llegó cuando se alzó el quinto gol en el Camp Nou y con el que completaba la manita, de Arturo Vidal, tiraron la casa por la ventana. El centrocampista chileno salía al terreno de juego en el minuto 84 en sustitución de Arthur y lo aprovechó. Apenas tres minutos después, Vidal iba a anotar su primer gol como azulgrana.



Gracias a un centro de Ousmane Dembélé, Vidal anotaba de cabeza y RAC1 enloquecía. El 5-1 ha terminado por desatar la euforia de la conocida emisora catalana, donde los locutores lo han celebrado de una manera muy especial, haciendo mención al peinado del futbolista: "Con la cresta, con la cresta".


Deja tu Comentario