2018-10-29 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Se pueden hacer las cosas peor con Vinicius?

Las críticas sobre la gestión de Lopetegui con el brasileño se amontonan.



El día después del Clásico que ha supuesto la sentencia de Lopetegui como entrenador del Real Madrid, son muchas las reflexiones que ha hecho el madridismo respecto a lo que ocurrió en el Camp Nou, y también muchas sucesos que tuvieron lugar en la Ciudad Condal y que se han quedado sin explicación. Quizás el más inquietante de todos ellos es lo que ocurrió con Vinicius Jr.

El futbolista brasileño vivió una montaña rusa sin sentido. Pasó de estar descartado por sanción a viajar a Barcelona después de que Apelación le quitara la segunda amarilla que vio con el filial merengue y le permitiera jugar el Clásico. Fue entonces cuando se esperó que el carioca tuviera un papel importante, quizá no como titular pero sí como revulsivo en caso de que fueran mal dadas.



Indignación por la gestión de Lopetegui con Vinicius.

Una situación que se dio cuando la primera parte terminó con 2-0. Sin embargo, Vinicius ya no podría jugar: Lopetegui le descartó para el choque, y el crack tuvo que ver el duelo vestido de calle desde la grada. Una decisión incomprensible e incoherente con los esfuerzos del club para conseguir que el brasileño pudiera enfrentarse a los culés en el Camp Nou.

Hasta el político independentista Gabriel Rufián, perico confeso, se ha unido a las críticas por la mala gestión con el joven crack, cuya ausencia indignó a buena parte de la afición blanca.


Deja tu Comentario