2018-10-29 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Y además, el Barça gana un fichaje

Entre las muchas buenas noticias que dejó el Clásico, el gol de Arturo Vidal puede ser clave en el futuro



La exhibición del Barcelona en el Clásico ante el Madrid tuvo una guinda final: el gol de Arturo Vidal. No porque el quinto gol fuera necesario para el resultado, sino por lo que supone el gol del chileno. Por si el 5-1 no había sido suficiente buena noticia para el Barcelona -que se aleja a 7 puntos del Madrid-, Valverde puede decir que tiene un nuevo fichaje.

Arturo Vidal, una de las patatas calientes del último mes en el Camp Nou, también se ha convertido una nueva grata sorpresa para Valverde. El chileno ha pasado en pocos días de sentirse como el patito feo del barcelonismo a sentirse como una pieza muy valiosa para el futuro de la temporada en el Barça. Un fichaje inesperado y que puede ser clave.



Arturo Vidal se convierte en un 'nuevo fichaje'

Recordemos que ya el medio chileno firmó buenos minutos ante el Inter el pasado miércoles y, tras su gol frente al Madrid, ya es uno más para sumar a la causa culé.

Vidal está aprendiendo que la reeducación futbolística que está viviendo va dando frutos poco a poco. El chileno será titular el miércoles ante la Cultural Leonesa en Copa, si nada muy raro sucede. Y lo hará con la virtud de haber aprovechado las oportunidades. Ante el Madrid supo presionar, jugar en corto, recuperar y ver a sus compañeros en largo. El medio pidió una oportunidad y Ernesto Valverde se la dio.  


Deja tu Comentario