2018-10-29 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane ya sabía que iba a pasar esto

El fracaso de Lopetegui en el Madrid se explica, en parte, por los motivos que hicieron dimitir a Zidane en verano



El futuro de Lopetegui en el Real Madrid está más que negro y su destitución es cuestión de horas. A pesar de que muchos guardaban esperanza en que el ex seleccionador fuera capaz de estimular a la plantilla y volver a luchar en la Liga, la realidad es que los principales pecados del equipo ya se advertían desde el curso pasado.

Solo la proeza en Europa hizo que el equipo de Zidane acabara con buen sabor de boca la temporada. De hecho, el propio técnico francés era plenamente consciente de este hecho. Y más cuando se enteró de que Cristiano se iba. Zidane ya advirtió de que la plantilla necesitaba cambios y que los jugadores blancos daban muestras de desgaste físico y mental.



Zidane tenía razón

Sin grandes fichajes en la plantilla y sin un recambio de élite para Cristiano Ronaldo y sus 50 goles por temporada, el Madrid era más frágil. Y eso lo ha pagado Lopetegui. La sensación dentro del club es que Zidane ya se veía venir lo que estaba a punto de pasar y no quería estar en el club. De hecho, confiaba que con su salida el grupo se motivara, pero no ha sido así.

Viendo que los jugadores blancos mostraron total falta de confianza en Lopetegui, ¿es necesario que venga un hombre como Conte para que estos jugadores se activen y funcionen con un mínimo de entrega? Eso es lo que piensa Florentino y por ello ha virado en la última semana de Solari a Conte. Por temor a un vestuario demasiado consentido. El gran Zizou ya lo sabía.


Deja tu Comentario