2018-10-30 21:10 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Denuncian una realización por TV del clásico a la medida de Florentino

Juanma Castaño echó de menos primeros planos de Florentino Pérez a medida que iban cayendo los goles del Barça.



El periodista de la Cope y ahora de Movistar, en TV, Juanma Castaño, no sale de su asombro ante la pobrísima realización televisiva del clásico pese a que se repartió una treintena de cámaras por el Camp Nou para cubrir la transmisión.

A Juanma Castaño le ha sorprendido que la transmisión de BeIN LaLiga quedaran fuera de cobertura situaciones de primer orden desde el punto de vista periodístico. Y echó en falta primeros planos de Lopetegui y de Florentino Pérez mientras iban cayendo los goles del Barça.



Nos perdimos la cara de Florentino a medida que caían los goles del Barça

Así lo ha explicado: “Me ha sorprendido ver muy pocos planos de Julen Lopetegui y Florentino Pérez durante la retransmisión. Creo que es una orden del modelo de realización de LaLiga, que considera que hay que apuntar exclusivamente al juego y olvidarse de cosas que son noticia desde el punto de vista negativo, como la cara de Florentino con cada gol del Barça. Me parece alucinante cómo se está dirigiendo y manipulando las realizaciones del fútbol en televisión”, ha dicho.

Castaño tiene muy claro que la realización perdió una oportunidad de oro para ofrecer a la audiencia del partido ángulos interesantisimos relacionados con el match: “Había noticia en el palco, había que ver la cara de Florentino para ver cómo reaccionaba a los goles y no los hemos visto. Ha sido una realización muy plana, de un partido en el que no pasaba nada más salvo el juego pero no es culpa del realizador, sino de LaLiga”.

 




Deja tu Comentario