2018-10-30 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El cambio de Solari: "Vamos a Melilla con dos cojones"

El nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha dejado claro en la primera rueda de prensa que las cosas van a cambiar



Santiago Hernán Solari, nuevo entrenador del Real Madrid, ya ha cogido las riendas del equipo blanco tras la destitución de Julen Lopetegui. A pesar de que, en principio, su tiempo como entrenador del primer equipo será efímero, el argentino se sentará en el banquillo este miércoles ante el Melilla en Copa del Rey.

El ex jugador argentino del Madrid ofreció este martes su primera rueda de prensa como entrenador provisional del primer equipo después de la destitución de Julen Lopetegui. El argentino habló de su situación y de la del equipo en la previa del encuentro que mañana disputará el Real Madrid ante el Melilla, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Será su estreno al frente del primer equipo.



Así ha sido al rueda de prensa de Solari

Lopetegui y Zidane

“Si hable con Julen o no pertenece al ámbito privado. A Zizou dejémosle en paz. Es una de las figuras más grandes del Madrid, no lo podemos adjetivar. Mejor dejarlo tranquilo, en su grandeza y no dedicarnos a comparar a nadie con él porque es incomparable”.

La moral del grupo



“Dolido pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil pero les vi con muchas ganas de revertirlo”.

El método Solari

 "La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones, esa es la idea que tenemos".


Deja tu Comentario