2018-10-30 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esta es la guapísima hermana de Solari

La argentina Liz Solari es una conocida modelo y actriz.



Con el nombramiento, aunque temporal, de Santiago Solari como técnico del Real Madrid tras la sustitución de Lopetegui, el nombre del ex jugador merengue ha vuelto al foco mediático, y con él toda su información relativa. Además de su trayectoria una vez colgó las botas y su estilo de juego, también ha llamado poderosamente la atención el perfil de su hermana, una conocida modelo y actriz.

Liz Solari también es conocida, y no tanto por la fama de su hermano en el mundo del fútbol. La argentina, nacida en Barranquilla -Colombia- ha desarrollado a lo largo de su vida una carrera artística y de modelaje que también le ha dado fama y éxitos.



El drama que vivió Liz Solari en 2010.

Sin embargo, la hermana del técnico del Real Madrid también ha conocido la peor cara de la vida: en 2010 su pareja, el también modelo Leonardo Verhagen, falleció por un paro cardíaco asociado a una malformación congénita. “El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender”, reflexionó en su momento.

Pero la hermana pequeña de Santiago Solari salió adelante, y prueba de ello es su reciente compromiso con el italiano Walter Fara, con quien contrajo matrimonio este verano, ocho años después del trágico suceso.


Deja tu Comentario