2018-10-30 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino: El dinero en el campo y no en el banco

En los últimos 4 años el Real Madrid ha invertido muy poco en fichajes



Un total de 434 millones menos que el Barça es lo que ha gastado el Real Madrid desde el año 2014 en comprar jugadores. Una cifra, que además de ser muy alta, es significativa de lo que se ve sobre el terreno de juego, ya que en el Madrid parecen estar esperando la llegada de una gran estrella en la que poner dinero, pero no termina de llegar.

Y esa espera hace que el equipo esté con las arcas llenas pero que falte mucha calidad sobre el terreno de juego, por lo que Florentino debería sacar algo del banco e invertirlo en traer futbolistas, aunque no sea el crack que se precisa en estos momentos. Y es que si no se puede traer a Neymar por 250 millones, se pueden invertir 100 en Icardi o Hazard, y hacer que el equipo mejore de manera considerable, porque la diferencia de gasto entre el Barça y el Madrid es brutal.



Incluso el Atlético ha gastado más que el Madrid en ese tiempo, siendo el futbolista más caro de los blancos Vinicius Jr., que con 45 millones ha sido el que más ha costado.

Cristiano rajó ayer contra Florentino

Pocas son las veces en las que Cristiano Ronaldo ha hablado desde su salida del Madrid y en relación al club blanco. Pero esta vez, en la revista France Football, donde ha concedido una entrevista, ha rajado de manera muy clara contra el presidente blanco, ya que, según comenta, nunca hizo nada por él de corazón.

Florentino Pérez sólo me miraba como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”, ha comentado en esa entrevista Ronaldo, acusando al presidente de no haberlo tratado nunca de manera humana, sino como una fuente de ingresos.



Además, ha dicho que “sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”, en relación a los motivos de su salida del Madrid en dirección a la Juventus.

Por tanto, deja claro el luso que el principal motivo de que se fuera del Madrid fue su relación con Florentino y por cómo lo trataba este, ya que indica que no se sintió valorado durante los últimos tiempos, pese a todo lo que había conseguido: “He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme”.


Deja tu Comentario