2018-10-30 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino lo apuesta todo a la carta Hazard en enero

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, tiene claro que el plantel blanco necesita un golpe de efecto en enero y ese es Hazard



Eden Hazard, ese es el hombre. Al menos, eso piensa Florentino. A falta de que el presidente pueda convencer a Antonio Conte para que llegue al Bernabéu, el presidente tiene claro que el belga debe ser el salvador del Madrid en enero. A pesar de que su fichaje por el Madrid siempre ha sido rumoreado, Florentino cree que es el momento.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que el belga le ha transmitido al club por vía indirecta que si fichaban al italiano “nunca ficharía por el Madrid”. “La idea del Real Madrid es traer a Hazard el próximo mes de enero y lo han tenido claro: que se vaya el ‘duce’ por donde estaba viniendo”, así lo anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal al programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol.



Y es que Antonio Conte y Hazard, no acabaron nada bien en el Chelsea, por lo que si el entrenador italiano se hiciese cargo del banquillo del Real Madrid las posibilidades de fichar al crack belga se esfumarían. Conte llegó a decir públicamente que no le importaba la felicidad de la estrella belga tras ser cuestionado por su posible salida, y Hazard protestó por la posición que ocupaba en el terreno de juego.


Deja tu Comentario