2018-10-30 17:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Florentino se esconde y le esconden

Florentino Pérez nunca da la cara cuando se trata de echar a algún miembro del club



Ya es habitual. El presidente del Real Madrid es un especialista de escondite. Florentino Pérez, una vez más, no ha salido ante la prensa para explicar los motivos del cese de Lopetegui, aunque por todos sean conocidos, y el club se ha limitado a dar un comunicado explicándolo.

Pero esta actitud del presidente blanco no es extraña, ya que es la enésima vez que ocurre, mientras que en las presentaciones de futbolistas o entrenadores está en primera plana como si fuera el protagonista principal.



Con Lopetegui ha vuelto a pasar, y eso que hace tan solo tres meses estaba presentándolo muy orgulloso y criticando a Rubiales por haberlo destituido de la Selección apenas dos días antes del inicio del Mundial. Pero no pasa nada, porque la prensa amiga de Florentino, La Caverna, siempre amaga al presidente y lo ensalza en cualquier cosa que decida o haga.

De hecho, en El Chiringuito nadie dudó de la gestión de, como le llaman ellos, el ‘todopoderoso’, sino que se limitaron a criticar al técnico y sobre todo a los jugadores. Pedrerol: “En algunos casos crees que ya lo has hecho todo. Ganas tres copas de Europa en cuatro años... y luego llega el Eibar y te pinta la cara, llega el Plzen y te pinta la cara, el Sevilla te mete tres, el Barça te mete cinco, sin Messi... Yo creo que no son tan malos y que este equipo puede estar físicamente mejor. En ese caso, hay que hacer un cambio y probar”.

 





 

 

Florentino recibe críticas culés

Marc crosas, ex jugador del Barcelona formado en La Masia y actual comentarista de TV en México, ha sido de los que más duro ha hablado sobre Florentino Pérez.El que fuera canterano del Barcelona comentó en Twitter el resultado del Clásico y no se olvidó del presidente del Real Madrid y sus últimos meses.

En su análisis del Clásico, Marc Crosas envió un dardo a Florentino Pérez a cuenta de cómo se contrató a Lopetegui y la gestión de la plantilla del Real Madrid.

"¿Tendrá conciencia Florentino? En 4 meses destrozó la selección española y al mejor Madrid de la historia", dijo tras el partido del Camp Nou el exjugador azulgrana, ahora comentarista de Univisión. En ese mismo tuit, escribió: "Si vas a morir en el Camp Nou, hazlo con el planteamiento de la segunda parte. Triste Lopetegui. Sólido y Letal Barça. Sin Messi, pero con Suárez y Alba colosales".


Deja tu Comentario