2018-10-30 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hasta cuándo podrá seguir Solari al frente del Madrid

El técnico del Castilla sólo podrá hacerse cargo del primer equipo de forma temporal.



Este martes es el primer día después de la 'era Lopetegui'. Una jornada marcada por el ritmo frenético en los despachos del Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez ya está inmerso en la búsqueda de un entrenador que tome la batuta del Real Madrid con un proyecto convincente de futuro. A la espera de que se resuelva, el presidente nombró junto al despido del vasco a Santiago Solari como entrenador merengue.

Solari sólo podrá entrenar al Real Madrid durante 15 días.

Sin embargo, el argentino sólo podrá hacerse cargo del primer equipo de forma temporal. Concretamente, Florentino cuenta con 15 días antes de tener que 'devolver' al ex jugador merengue al Castilla. Así lo estipula la normativa de LaLiga, que prohíbe que un entrenador de filial ocupe la posición de primer entrenador del club durante más de medio mes de forma ininterrumpida.



Un tiempo limitado pero valioso para que el mandatario merengue cierre cuanto antes el fichaje del nuevo entrenador sobre el que sustentar este nuevo proyecto a mitad de temporada. Tras quedar Antonio Conte prácticamente descartado después de los últimos contactos con el italiano, Robert Martínez se ha puesto en la 'pole' de técnicos favoritos para relevar a Lopetegui.


Deja tu Comentario