2018-10-30 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"He sentido vergüenza de ser madridista"

Juanjo Maqueda, ex jugador del Madrid y cuñado de Lopetegui, ha cargado muy duramente contra el club blanco por su comunicado de destitución



La etapa de Julen Lopetegui en el Real Madrid ya es cosa del pasado pero el comunicado del Real Madrid anunciando su destitución todavía trae consecuencias. La realidad es que el texto que hizo público el Madrid para anunciar la recisión del contrato de Lopetegui ya levantó muchas críticas en la red al atacar directamente al ex técnico, sin embargo, pocas tan contundentes como esta.

Juanjo Maqueda, exjugador del Madrid y cuñado de Lopetegui, ha sido una de las voces más notorias sobre el comunicado del Madrid. Las palabras de Maqueda en la Cadena Ser no pueden ser más contundentes: “He sentido vergüenza de ser madridista tras leer el comunicado, vergüenza absoluta”. “Es un comunicado que es una bomba para ti. Ocho jugadores nominados a Balón de Oro que probablemente ninguno lo gane, Modric tiene alguna opción. Todos los madridistas que son madridistas del verdad es normal que tengan esta sensación. Sinceramente, la verdad que es triste”, agregaba el exjugador del Real Madrid. 



Más críticas de Maqueda al Madrid

Maqueda subrayó que no hablaba en nombre de Lopetegui. “Julen ha tenido un respeto y un señorío tremendo hasta el último momento. No quiero que le identifiquen con lo que he dicho, yo he hablado como madridista”, señalaba.

Maqueda recordó que son varios los grandes jugadores que han abandonado el Real Madrid por la puerta de atrás. “Ha habido jugadores tan importantes que han salido de mala manera del Real Madrid. Como Cristiano Ronaldo, por ejemplo, nunca deberían salir de la manera que han salido, o Iker Casillas”.


Deja tu Comentario