2018-10-30 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Julen Lopetegui responde a su cese fulminante

El ya ex entrenador del Real Madrid difundió un comunicado tras su destitución.



A última hora de la tarde del lunes, el Real Madrid dio por concluida su reunión, con el resultado esperado: la destitución de Lopetegui. Minutos más tarde, un comunicado fue difundido desde la entidad merengue en relación con el cese del entrenador: "Existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con ocho jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha", rezaba el mensaje, que precedió a la respuesta del ya ex técnico blanco a posteriori.

El mismo Lopetegui también publicó un mensaje, en este sentido para despedirse de afición, jugadores y el resto del club, con el agradecimiento por bandera: "Tras la decisión adoptada por la junta directiva del Real Madrid en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó", empezó. El vasco quiso dar posteriormente "las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo".



Las palabras de agradecimiento en el adiós de Lopetegui.

"Y, por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento", añadió para agradecer a la hinchada su apoyo en momentos difíciles. Lopetegui también transmitió sus "mejores deseos para lo que queda de temporada", en la que el Real Madrid deberá remontar desde el noveno puesto de la clasificación de Liga y volver a convencer en la Champions para optar a revalidarla.

Santiago Solari le relevará en el cargo durante un corto período hasta que Florentino cierre definitivamente el fichaje de su sustituto. El periplo de Lopetegui en el Bernabéu ha durado un total de 137 días.


Deja tu Comentario