La penúltima majadería de Inda: “El Madrid quiere a Bartra”

La penúltima majadería de Inda: “El Madrid quiere a Bartra”

2018-10-30 | Redacción MB

Eduardo Inda ha vuelto a soltar extrañeces por su boca al afirmar que el Madrid va a por Bartra

Marc Bartra, culé de pura cepa criado en La Masía, tuvo que abandonar el Barça ante la falta de minutos y se marchó a la Bundesliga para jugar en el Borussia Dortmund. Después volvió a LaLiga y ahora es uno de los centrales referencia del panorama español, ya que en el Betis ha vuelto a ser importante e incluso ha sido llamado, de nuevo, para la Selección.

Con este perfil cualquier equipo estaría dispuesto a hacerse con sus servicios, y eso es lo que ha dicho Eduardo Inda que pretende el Madrid. Eso sí, el colaborador de El Chiringuito se olvida de que el barcelonismo del futbolista le impide fichar por el club blanco y por lo tanto la operación que plantea es imposible. Inda afirmó anoche que  “el jugador que más gusta es Marc Bartra“ e incluso dijo que su precio estaría oscilando los 50 millones de euros.

Pero nada más lejos de la realidad, el fichaje de Bartra por el Madrid no es más que otra majadería de Inda, que cada día tiene que inventar algún nuevo movimiento para que su sección tenga algo de vida.

El divorcio de Piqué y Messi inventado por Inda

Eduardo Inda dijo hace unos días que en el Barça se estaba viviendo un divorcio entre Gerard Piqué y Leo Messi: “Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas y dice que sólo habla cuando está con Argentina. Messi se la devolvió diciendo que les meten goles y que atrás son un coladero. Existe una fractura entre los dos pesos pesados del vestuario brutal”.

 

Final del partido. Piqué y Messi fundidos en un abrazo. La exclusINDA al retrete.

— Dong (@JoanFontes) 3 de octubre de 2018

 

Como siempre se trataba de otra burda ‘exclusinda’ que ha vuelto a ser acallada por los protagonistas, que no han tardado en reaccionar a esta falsedad. Primero durante la celebración del partido, cuando marcó Messi y Piqué fue a por él para fundirse en un gran abrazo, y segundo con la publicación que el propio central subió en el día de ayer a la llegada del equipo a Barcelona procedente de Londres con los tres puntos en el casillero.

 

EXCLUSIVA: Divorcio TOTAL entre Leo Messi y Gerard Piqué, tal como adelantaban en @elchiringuitotv. Siempre del lado de la razón. pic.twitter.com/xsU5g9DVNV

— La Quinta Cule (@LaQuintaCule) 4 de octubre de 2018


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com