2018-10-30 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui se siente traicionado por Florentino

La llamada del club al técnico por su cese pilló por sorpresa al vasco.



Era 'vox pópuli': si Julen Lopetegui no sacaba los tres puntos del Camp Nou, sería destituido como entrenador del Real Madrid. El equipo blanco no sólo no ganó, sino que encajó cinco goles ante el eterno rival, lo que no dejó lugar a dudas sobre si seguiría o no. Sin embargo, y por sorpresa, el vasco apareció en la sesión matinal del lunes para dirigirla, aunque con un aspecto triste y apático. Horas más tarde le sería comunicado oficialmente su cese.

No obstante, y a pesar de todo, el ex seleccionador español estaba convencido de que iba a seguir. De hecho, según han desvelado en 'Onda Cero', tras dirigir el entrenamiento matutino el técnico se había convencido de que lo que iba a recibir era una llamada de apoyo y no de despido, algo que sin embargo no se produjo al haber quedado del todo sentenciado.



"Lopetegui se ha mostrado sorprendido por el cese".

"Cuando han llamado desde el Real Madrid a Julen Lopetegui para comunicarle el cese el entrenador se ha mostrado sorprendido y les ha dicho que no se lo esperaba, que esperaba una llamada de apoyo", han explicado en 'El Transistor', que revela que el contacto creó una sorpresa desagradable y un gran disgusto para el técnico cuando más creía que tendría otra oportunidad.

Sin embargo, no había dudas de que la espera en la decisión de Florentino sólo tenía la explicación de la reunión que mantuvo el mandatario con el resto de sus personas de confianza a última hora de la tarde, que precedió al cese.


Deja tu Comentario