2018-10-30 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los hijos de Piqué le dan el salto a su padre y se hacen de River

Los hijos de la pareja de Piqué y Shakira han dejado de ser del Barça para apoyar a River Plate



Milan y Sasha Piqué ya no son del Barça. Los dos retoños del futbolista culé han aparecido en Twitter en el perfil del club argentino sobre el Monumental, donde se afirmaba que son hinchas del equipo de la Plata.

Con este tuit parece que los dos hijos del jugador quieren desvincularse del sentimiento paterno y buscar otras opciones en el fútbol, que apoyados por su madre, han cruzado el charco y se han fotografiado junto a algunos futbolistas de River.



Los dos niños han podido pisar el estadio Monumental para conocer a la familia del equipo argentino y han presenciado un entrenamiento justo antes de que River se juegue la temporada ante Gremio en la Copa Libertadores en el partido de vuelta de las semifinales, cuyo título le daría acceso al Mundial de Clubes donde le espera el campeón de la Champions, el Real Madrid.

 


 

La ‘manita’ al Madrid y la respuesta de Piqué

Gerard Piqué celebró como pocos la goleada por 5-1 al Real Madrid en el Clásico del Camp Nou. El central catalán, que volvió a levantar la manita que tanto duele en la Caverna tras el quinto gol de Arturo Vidal, también quiso explicarse tras el encuentro.

Gerard no ocultó su satisfacción por haber podido golear al Real Madrid en el Camp Nou, aunque también advirtió de que no se ha ganado nada. El central volvió a recordar que el equipo tiene mucho mérito tras ganar el Clásico sin Messi y ha irionizado sobre su 'manita'.

Las palabras de Piqué tras el Clásico:

La superioridad sobr el césped

"Creo que en líneas generales hemos sido superiores al rival y que el resultado refleja lo que se ha visto en el Camp Nou".

Celebración y 'manita'

"Siento mucha felicidad porque creo que se ha conseguido un resultado muy importante con sensaciones muy buenas. Tras un comienzo dubitativo, llevamos una semana muy buena, con buenas sensaciones y buen juego pese a no tener a nuestro mejor jugador. Sabemos que esto es largo y que esto son tres puntos y queda mucha Liga". 

La manita

"La situación es sencilla. Hemos metido cinco goles y ya está. No es fácil meterle cinco goles a tu eterno rival y cuando se hace, hay que disfrutarlo". "No creo que me caigan palos por haber sacado la manita".

La cueva

"Sé que es difícil mantenerme a mi nivel. Las críticas me ayudan a exigirme. Las sensaciones son muy buenas. Las personales y las colectivas".

Ganar sin Messi

"El paso adelante no es sólo de los pesos pesados, sino de todos los jugadores. Espero que Lucho, al que conozco, recitifique y lleve a Jordi Alba a la selección".


Deja tu Comentario