2018-10-30 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lucas, al árbitro del Clásico: "Te estás cagando"

Lucas Vázquez, que empezó el Clásico en el banquillo, no dudó en increpar al árbitro mientras éste observaba el VAR



Lucas Vázquez fue uno de los suplentes que Lopetegui tuvo que sacar en la segunda mitad del Clásico para intentar mejorar el resultado. Sin embargo, la intervención del gallego en el partido ya empezó desde el banquillo. Si bien el partido del Camp Nou pasará a ser motivo de olvido para los madridsitas, hubo un hecho que pasará a la historia: el uso del VAR.

Lucas Vázquez apura el VAR en el Clásico

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid dejó la primera actuación del videoarbitraje en un partido liguero entre Barça y Madrid, con Lucas como invitado de excepción. Cuando Sánchez Martínez se encuentra frente al televisor consultando la jugada, Lucas Vázquez, que en ese momento está en el banquillo del Real Madrid, se dirige a él a gritos bajo los términos "te estás cagando eh" en repetidas ocasiones.



Finalmente, los comentarios del madridista no sirvieron de mucho, ya que el colegiado señaló el dudoso penalti que convirtió Luis Suárez en el segundo gol del partido. Una demostración más de que el VAR sigue dejando a interpretación del árbitro las jugadas más polémicas y eso siempre acaba beneficiando al 'niño mimado' de la RFEF, el Barcelona


Deja tu Comentario