2018-10-30 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mbappé y Rabiot, sancionados por culpa del Barça

Los dos cracks del PSG llegaron tarde por estar viendo la primera parte del Barça - Madrid



La exhibición del Barcelona de Valverde sobre el Madrid en el Camp Nou fue vista por millones de personas. El mundo entero no perdió ojo de la manita que los culés endosaron a los blancos y el mundo del fútbol no fue para menos. De hecho, dos cracks que suenen como posibles refuerzos para Barça y Madrid no se lo perdieron tampoco. Y tomaron buena nota.

Mbappé y Adrien Rabiot, jugadores del PSG, no quisieron perderse el partido y eso les conllevó consecuencias. Los dos jugadores franceses llegaron tarde a la hora de convocatoria con el PSG en el partido contra el Olympique de Marsella por estar viendo la primera parte del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid



Mbappé y Rabiot, castigados por ver el Clásico

Según informa l’Equipe, este seríunda el motivo por el que ambos jugadores llegaron tarde y, consecuentemente, acabaron siendo castigados por Tuchel partiendo desde el banquillo cuando se les esperaba en el 11 titular contra el Marsella.

Como cuando éramos pequeños y nuestros padres nos llamaban desde el comedor avisándonos que la comida ya estaba lista, pero nosotros llegábamos unos minutos tardes porque no nos queríamos perder lo que estaban dando en la televisión, Mbappé y Rabiot fueron castigados, como pequeños traviesos, por andar viendo la primera parte del Clásico en vez de estar con sus compañeros.

 




Deja tu Comentario