2018-10-30 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Qué está pasando en el Madrid? Laudrup también dice no

Michael Laudrup se suma a la importante lista de entrenadores que le han dicho "no" a Florentino Pérez



En el primer día de Santi Solari como entrenador del Real Madrid, Florentino Pérez ha vuelto a recibir la respuesta negativa de un entrenador de élite. El presidente, que se vio obligado a despedir a Lopetegui antes de cerrar su sustituto, ahora navega por el mercado en busca de un nuevo técnico de nivel.

El último en sumarse a la lista de entrenadores que dijeron "no" al presidente blanco para entrenar al Madrid ha sido Michael Laudrup. El que fuera futbolista del Madrid también ha considerado la opción de acudir al banquillo del Bernabéu pero ha acabado rechazando la propuesta. Y ya son muchos, demasiados, los que dan puerta a Florentino.



Laudrup, otro que dice "no" al Madrid

Era Conte el elegido para sustituir a Lopeteguipero lo dicho por Ramos tras el Clásico (“el respeto no se impone, se gana”) ha echado para atrás al italiano, y ahora se busca Plan B. Mientras Solari prepara el duelo de Copa del Rey ante el Melilla, en los despachos del Bernabéu siguen buscando opciones de futuro.

Según AS, el entorno de Michael Laudrup, ahora sin equipo, ha sido sondeado. Pero Laudrup ha dicho que “no” debido a que no le convence la situación deportiva ni las perspectivas de futuro. En este sentido, el representante de Laudrup, Byram Tutumlu, fue contundente: “Laudrup no busca una oportunidad para entrenar al Madrid, sino una situación ideal para hacerlo. Tal y como está siendo llevado ahora el Madrid no es el momento. No quiere entrar ahí de cualquier manera”. Incluso una persona muy cercana al mito del fútbol danés afirmó a este periódico que el técnico ha llegado a calificar la situación actual, en lo deportivo, de la entidad, de "ruinosa".

De este modo, sigue la búsqueda de entrenador por parte de Florentino. Desde verano que el presidente está teniendo demasiados problemas para encontrar técnico. Hombre como Klopp, Low o Conte rechazaron al Madrid, y ahora Laudrup. ¿Qué está pasando en el Madrid?




Deja tu Comentario