2018-10-30 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Rufián compara a Florentino con el juez Llarena

El político de ERC se burló del comunicado del Real Madrid anunciando el cese de Lopetegui.



Se hizo esperar, pero a última hora del lunes llegó la confirmación oficial del despido de Julen Lopetegui. El Real Madrid lo hizo saber con un comunicado que difundió a nivel institucional tras la reunión de la Junta Directiva la misma tarde. Con un texto escueto, se procedió al cese del ex seleccionador español tras el 5-1 cosechado en el Camp Nou el día antes.

"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con ocho jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha", apuntó con contundencia el mensaje, que algunos criticaron por ser demasiado duro con el técnico vasco.



Entre ellos el diputado catalán al congreso Gabriel Rufián, también asiduo en las críticas y comentarios futbolísticos. Barriendo para casa en la causa independentista, el portavoz de ERC en la cámara baja ironizó sobre el tono del comunicado, al que vinculó con los autos del juez del Supremo Pablo Llarena para mandar a prisión a los miembros del gobierno de la Generalitat: "El comunicado de prensa de la destitución de Lopetegui parece un auto de Llarena", atizó el político.

Gabriel Rufián se acordó de Llarena en el despido de Lopetegui.


Deja tu Comentario