2018-10-30 16:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

Sergi Roberto se venga de Lopetegui de la manera más cruel

Sergi Roberto quedó fuera del Mundial y en el Clásico fue uno de los artífices del despido



Julen Lopetegui le dijo hace unos meses a Sergi Roberto que iba a ser uno de los elegidos para disputar el Mundial de Rusia. Finalmente, a la hora de dar la convocatoria final, el de Reus fue descartado y el mosqueo fue bastante grande.

Pero el domingo en El Clásico, Sergi Roberto tuvo la oportunidad de vengarse de Lopetegui, y vaya que si lo hizo... El lateral del Barça fue uno de los mejores futbolistas del encuentro y su actuación sirvió para que el conjunto culé le diera la machada a Lopetegui y acabara como ha acabado: Despedido.



Sergi dio dos asistencias en el partido y la vengaza se sirvió en plato frío, después de que fuera convocado en las primeras listas del vasco con España y después el entrenador se decantara por Odriozola, un futbolista al que tampoco ha dado bola en su corta estancia en el Madrid.

Por lo tanto, y aunque sea cruel por el despido del técnico, Sergi Roberto se ha vengado de la manera que mejor sabe hacer: Jugando al fútbol y haciéndolo muy bien.

Lopetegui deja el Madrid cerca del descenso

La marcha de Julen Lopetegui ya es un hecho, sobre todo después de quemar su último cartucho de la peor manera, encajando una 'manita' en el campo del eterno rival. La imagen mostrada por el equipo en el Camp Nou fue lamentable en muchos sentidos, pero si hay algo peor ha sido cómo ha quedado el Real Madrid en la tabla de clasificados de LaLiga tras encajar una nueva derrota.



Y es que el conjunto blanco marcha noveno en el torneo doméstico, con tan sólo 14 puntos ganados en 10 partidos disputados de campeonato. Una cifra que le acerca más a los equipos que ocupan las posiciones de descenso que al liderato, que el Barça ocupa con 21 puntos después de vencer en el Clásico. Alavés -20 puntos, Sevilla y Atlético -19-, Espanyol -18- y Valladolid -16- ocupan las posiciones europeas.

Fuera de ellas se encuentra el Levante igualado a puntos con los pucelanos, y el Getafe, con uno menos. Ya en la posición 9 está el Real Madrid, que con 14 puntos sólo aventaja en uno al Celta, que ocupa la media tabla. Una situación de emergencia que exige al campeón de Europa un cambio radical para evitar males mayores.


Deja tu Comentario