2018-10-30 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde se pronuncia sobre la situación del Real Madrid

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha hablado claro sobre la situación del Real Madrid tras el despido de Lopetegui



Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, está viviendo una de sus mejores etapas como técnico azulgrana tras la manita en el Clásico. Pero esto no se detiene y el Txingurri compareció en conferencia de prensa para analizar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural. Eso sí, no se libró de responder a preguntas sobre el eterno rival.

El técnico azulgrana, como viene siendo habitual, quiso restar importancia a lo que está pasando con Lopetegui, Solari y compañía en Madrid. Para el Txingurri, el Madrid sigue siendo igual de fuerte sea con el entrenador que sea, aunque lamentó la destitución de Julen este lunes.



La rueda de prensa de Valverde antes de la Cultural

El duro comunicado del Madrid con Lopetegui

"No tengo nada que decir de eso, de los comunicados que hacen otros clubes. No me gustan que destituyan a entrenadores".

El estado del Madrid



"Claro que no. El Madrid es un rival y el Madrid va a intentar rehacerse como haríamos nosotros cuando hay un problema. Está en todas las competiciones. ¿Qué ha empezado peor la Liga y o está entre los primeros? Todavía es pronto y queda un mundo. El Madrid intentará ganar el campeonato, igual que lo intentaríamos nosotros, cualquiera".

El rival: la Cultural Leonesa

"No sabemos qué harán ellos, pero sí nosotros. Intentan jugar bien, desde atrás, con gusto con el balón y presionando arriba. Saldrán con el entusiasmo de su público. Llevan mucho tiempo esperando y es el típico primer partido de Copa que el rival siempre sale muy fuerte". 

El momento del Barça

"Estamos contentos por la dinámica ante la dificultad de los partidos y de situaciones que se plantearon. Eso nos refuerza como equipo y nos da confianza. Nos viene Copa y Liga para refrendar todo lo que hicimos".


Deja tu Comentario