2018-10-31 20:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así se ríe Gerard Piqué de Alfredo Duro por "Halloween"

El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, ha aprovechado que es Halloween para reirse en Twitter de Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito



Gerard Piqué, que hacía tiempo que no dejaba algún tweet de esos que gustan tanto a los usuarios de la red social, ha aprovechado que es la festividad de Halloween para volver a sus andadas. Como buen amante de los Estados Unidos, Piqué quiso dejar clara su pasión por Halloween y, de paso, reirse un poco de Alfredo Duro.

Piqué retuiteó un propio tuit suyo de un video de 'El Chiringuito' de hace tres años en el que Alfredo Duro se mostraba enfadado con los jugadores del Barça por haberse disfrazado tras un partido en el campo del Getafe por Hallowwen. En aquel momento, la Caverna hizo todo el ruido que pudo criticando a los azulgranas, incluido Piqué.



El central catalán recordó así una anécdota que en su día generó mucha polémica. Pero, una vez más, Piqué les ha dejado claro a la Caverna que, no solo no le afecta lo más mínimo todo lo que dicen de él, sino que encima se lo toma a broma y se lo devuelve cuando más duele: sobre el césped y cuando menos se lo esperan.


Deja tu Comentario