2018-10-31 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé se mete en un buen lío por culpa de su hermano

Tras el Clásico, Ousmane Dembélé le pidió la camiseta a Sergio Ramos para regalársela a su hermano



Ousmane Dembélé volvió a dejar muestras de su enorme talento en el Clásico del pasado domingo, sin embargo, ha tardado poco en volver a verse envuelto en la polémica extradeportiva. En este caso, dicho sea de paso, es cierto que no es culpa del futoblista del Barcelona. En este caso, Ousmane ha recibido el peso de la irresponsabilidad de su hermano.

Ousmane Dembélé salió en los instantes finales del encuentro del Camp Nou con 2-1 en el marcador, que acabó siendo de 5-1. El francés realizó unos buenos minutos y al finalizar el encuentro aún le quedaba un objetivo: conseguir la camiseta de Sergio Ramos. Dembélé consiguió su objetivo, que no era otra cosa que una petición de su hermano Moussa.



El hermano de Dembélé la lía en Instagram

El motivo de que Ousmane se acercara al andaluz era que su hermano Moussa, es un admirador del capitán del Real Madrid. Tanto es así que no dudó en colgar la fotografía de la camiseta con el lema “Leyenda” en las redes sociales mencionando a Sergio Ramos. Sin duda, una publicación más que prescindible teniendo en cuenta el club donde juega su hermano.

Como era de esperar, los usuarios en las redes no han dejado pasar la ocasión de volver a recordar el lado más irresponsable de Dembélé. Recordemos que en las últimas semanas se le ha achacado mucho su falta de madurez fuera del terreno de juego.


Deja tu Comentario