2018-10-31 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El crack del Barça que quiere largarse en enero

Malcom está buscando una salida para enero después de no contar para Valverde



El mercado de fichajes de invierno puede estar movido en el Barça. Después de dejar de lado la posibilidad de incorporar a un futbolista para el centro del campo gracias a la confianza que han dado Arthur y Arturo Vidal, el objetivo estará en el apartado de salidas, ya que Malcom, llegado el pasado verano, no goza de esa misma confianza que sí se han ganado sus compañeros para Valverde, y ya tiene su cabeza fuera del Camp Nou.

Tras pagar 41 millones de euros por él, Valverde apenas le ha dado oportunidades en los tres primeros meses de competición, y Malcom cree que la situación no va a cambiar, por lo que podría haber hablado ya con el técnico para solicitarle que lo deje salir en enero.



Aunque el futbolista quiere triunfar en el club, y se encuentra muy bien en la ciudad, cree que puede ser que le falte todavía crecer más para poder jugar y por tanto una cesión sería ideal para tener la opción de jugar muchos minutos y volver más fuerte al Barça.

Ya hay ofertas por Malcom

Desde que llegó Malcom al Barça no ha logrado encontrar su sitio. Valverde no confía en él y lo ha dejado en repetidas ocasiones fuera de la convocatoria. Su fichaje despertó mucha ilusión porque no se confiaba en Dembélé, pero el gran inicio de temporada que ha hecho el francés ha obligado a Valverde a contar con él y prescindir del brasileño, que ahora podría tener su futuro lejos del equipo.

Y es que, según se ha informado en Sport, hay varios clubes interesados en hacerse con su fichaje. Uno de ellos es el Tottenham, que estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros, ocho millones más de lo que pagó el Barça hace tan solo dos meses por él.



Malcom, que solo ha jugado 25 minutos esta campaña, sabe que no tiene sitio en el equipo y que, o cambian mucho las cosas, o llegar a jugar más parece imposible.

Además del Tottenham, otro equipo de la Premier, el Arsenal, también está interesado en el extremo, mientras que del Calcio han llegado rumores de su posible incorporación al Inter de Milan.


Deja tu Comentario